Culminó con éxito el Ciclo de Conferencias Atrevia de Petmedica y Agrovet Market

Posteado el 17/05/2022

Como parte del lanzamiento de Atrevia, tabletas masticables a base de fluralaner, Petmedica la división para animales de compañía de Agrovet Market, organizó el Ciclo de Conferencias Atrevia, dirigido a Médicos Veterinarios de distintos países de habla hispana con temas de gran interés para la comunidad de profesionales en salud animal.

El evento contó con la participación de más de 600 veterinarios de 13 países de Latinoamérica, compartiendo conocimientos relacionados al manejo de la infestación por pulgas, garrapatas y ácaros, con interesantes temas a cargo de tres renombrados especialistas de Argentina y Colombia

La primera fecha estuvo a cargo del Dr. Gustavo Tártara con el tema “Ácaros: la guerra silenciosa llega a su fin”, quien brindó precisiones acerca de la importancia de completar los ciclos de análisis para determinar asertivamente el tipo de infestación a la que nos enfrentamos, por su parte, en la segunda fecha, la Prof. Gabriela Pérez-Tort nos acompañó con el tema “Garrapatas: un problema más allá de lo evidente”, en donde se compartieron conocimientos y alertas relacionadas a las enfermedades que ocurren como consecuencia de la picadura de estos parásitos externos, y finalmente, en la tercera fecha, el Dr. Jesús Dueñas nos brindó la conferencia “Pulgas: Un huésped complicado de controlar” en la que se resaltó la importancia de proteger a los perros con principios activos enfocados en la eliminación de los parásitos externos como el fluralaner.

Desde Petmedica y Agrovet Market agradecemos a la comunidad Médicos Veterinarios por su asistencia y los invitamos a participar de los futuros eventos que estaremos comunicando próximamente.

¿Quieres revivir el ciclo de conferencias Atrevia?

Suscríbete a nuestro canal de youtube.

Agrovet Market: http://www.youtube.com/channel/UClSfJfWQpMRMs5Lf2s3u8Pg

Atrevia: http://www.youtube.com/channel/UCLc1j73YpTHdxeEEgsyK5Yg

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market

FACEBOOK