AGROVET MARKET VUELVE A LA EXPOPERULACTEA 2022

Posteado el 09/05/2022

Agrovet Market líder en innovación de productos farmacéuticos está de regreso en la EXPOPERULACTEA 2022 como patrocinador DIAMANTE, evento que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la industria lechera, el cual se llevará a cabo del 26 al 28 de mayo en la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM en Lima. 

Agrovet Market estará presente en el área comercial con su representativo stand donde brindará información de sus nuevos productos innovadores que impulsan el desarrollo de la producción.

Dentro de ellos resaltamos Trisulprim® 48, poderosa acción sinérgica; Combiótico® L.A., antibiótico de mediano espectro y larga acción; Pen Dexa Strep® 200/100/250, la combinación más vendida en el mercado ahora con dexametasona; Mastibiotic® IS, el especialista para mastitis y metritis en vacas; Tulamycin® K, antibiótico macrólido triamilida semisintética potenciado con un AINE, entre otros. Estos nuevos productos se suman a nuestro portafolio ofreciendo soluciones inmediatas a las diversas patologías que puedan enfrentarse en el hato, así como productos nutricionales que promueven el desarrollo previniendo merma en la producción.

Los invitamos al stand diamante, donde conocerán nuestro portafolio de productos. Asimismo, podrán participar de las charlas que dictarán nuestros especialistas. 

Los invitamos a visitar nuestra página web: www.kortingreus.com

Buscador de noticias

Canal Agrovet Market

FACEBOOK